master sesión conciencia y expresión emocional

El dolor crónico lo cura el cerebro. Esto, es hoy en día una evidencia demostrada científicamente

Además, el enfoque bio psico social es hoy en día el abordaje de tratamiento más eficaz y recomendado por todos los estudios sobre dolor.

La última investigación científica acaba de demostrar la fuerte influencia de las emociones sobre el dolor persistente.

Somos muchos los profesionales que llevamos bastante tiempo observando como las emociones se vinculan al dolor físico.

Sin embargo, no había un respaldo científico de estas observaciones.

Ahora, si lo hay

Tenía muchas ganas de que llegase este momento porque las herramientas que se aportan durante este taller son muy valiosas para actuar sobre el dolor persistente.

Los fundamentos, las herramientas y la resolución de dudas están ahora  disponibles para que puedas ver la grabación del taller  que tuvo lugar el martes 31 de mayo.

Plazas limitadas

¿Que te puede aportar este taller?

¿Quién imparte este taller?

Encarna Espunya es profesional de la salud desde hace 40 años, primero como Espinóloga (formada en los U.S.A.) Una vez en España se formó como Fisioterapeuta y Osteópata, en la Universidad de Valencia. De la que fue más tarde profesora asociada en el Departamento de Fisioterapia.

A raíz de entrar en contacto con los trabajos del Dr. John Sarno, su vida profesional como terapeuta manual cambió. Formándose en Inglaterra en el “SIRPA approach” con la fisioterapeuta Georgie Oldfield, de la que tradujo su libro “Dolor Crónico: la clave para tu recuperación” al castellano.

En 2015 en la London Inaugural Conference in Chronic Pain comenzó un vínculo profesional con los doctores: David Hanscom, David Clark y Howard Schubiner a quienes considera sus mentores en este ámbito, y son fundadores, investigadores y docentes en la https://ppdassociation.org de la que forma parte.

En la Universidad de Valencia asistió a diversas actualizaciones de formación en el ámbito de “Pain Neurocience Education” con prestigiosos investigadores como el Dr. Lorimer Moseley , ahí también conoció al Dr. Arturo Goicoechea, y la SEFID (sociedad española de fisioterapia y dolor) de la que también es miembro.

Lidera su propio modelo de tratamiento para el dolor crónico al que llama Terapia de Reversión del Dolor, en la que todos esos avances y actualizaciones están integrados y respaldados con evidencia científica de vanguardia.

¿Para quién es este taller?

Las personas que más aprovechan este taller son:

Invierte en tu bienestar

Impulsamos el bienestar personal

que construye sociedades felices.

© 2022 Maestros del Cuidarse. Política de privacidadPolítica de Cookies  –Aviso legal