¿Quieres dar un paso más hacia tú bienestar?

¿QuÉ puede aportar el paquete premium a tu vida?

El nuevo paradigma del dolor ha cambiado las reglas del juego.

Antes solo podíamos padecer dolor, tomar medicación analgésica, someterse a cirugías o procedimientos médicos invasivos.

Ahora podemos actuar sobre el dolor gracias a los últimos descubrimientos científicos de forma natural y evitando riesgos.

Descubrirás cómo hacerlo de la mano de 12 referentes a nivel nacional con gran experiencia y conocimiento especializado.

Podrás inspirarte con las historias de personas que ahora viven sin síntomas.

Sin gastos de desplazamiento.

Desde la comodidad de tu casa.

En el horario más conveniente para ti.

Y durante todo 1 año.

¿Por qué adquirir el congreso ahora?

 

Quizás no hayas tenido tiempo para asistir al congreso. Sin embargo puedes acceder a todo el material grabado para no perderte ninguno de los contenidos y disfrutarlo en cualquier momento a tu
ritmo.

Tendrás acceso a un paquete formativo valorado en más de 100 € por solo 37 €.

Podrás acceder de forma inmediata a todos los bonos que ya están disponibles para ti.

Segun las últimas recomendaciones de la asociacion internacional para el estudio del dolor lo primero que debemos hacer para eliminar el dolor persistente es un plan en educación del dolor y ejercicio.

Estas recomendaciones son prescritas por la asociación internacional para el estudio del dolor incluso antes de tomar medicación, intervenciones quirúrgicas, infiltraciones y otros tratamientos.

Teniendo en cuenta esto hemos preparado un paquete formativo basado en las últimas recomendaciones para que puedas comenzar a influir sobre el dolor persistente.

 

 

CONSIGUE ACCESO Al paquete premium

¿Qué incluye este paquete?

12 ponencias con los referentes más reconocidos actualmente en vídeo que suman 10 horas de
formación.

6 bonos exclusivos 

El plan 12: Tendrás un plan de 12 semanas en educación del dolor y ejercicio basado en los últimos conocimientos científicos para que puedas influir sobre el dolor persistente con total seguridad. 

El protectometro: Este bono te permitirá descubrir que cosas interpreta como amenaza tu sistema nervioso para que puedas desactivarlo he influir sobre el dolor.

Pack relax express: Descubrirás las 4 técnicas de relajación más rápidas y eficaces contra el dolor, las instrucciones de uso y un articulo de investigación que valida la relajación como una técnica eficaz para reducir el dolor y el consumo de analgésicos.

5 herramientas prácticas de musicoterapia contra el dolor: Disfruta e  influye sobre tu dolor  con 5 herramientas prácticas de musicoterapia.

Las perlas del congreso: Hemos reunido para ti una colección de videos muy cortitos con los aprendizajes claves para que en muy poco tiempo descubras lo más importante.

 

La triple A (AAA):

A1: Acceso a todas las actualizaciones de ponentes durante 1 año.

A2: Acceso exclusivo a recursos  para miembros del paquete premium.

A3: Acceso prioritario a talleres y formaciones para eliminar el dolor.

 

Todo el material en formato mp3 para que puedas disfrutar del contenido en cualquier lugar.

Impulsamos el bienestar personal

que construye sociedades felices.

© 2022 Maestros del Cuidarse. Política de privacidadPolítica de Cookies  –Aviso legal