DESCUBRE LA NEUROMATRIX ANALGÉSICA

Los últimos avances científicos explicados de una manera sencilla para comprender cómo funciona realmente el dolor y qué estrategias son más eficaces para solucionarlo de forma rápida.

Este seminario online de 45 minutos es para ti sí sufres un dolor que no puedes atribuir a un traumatismo, golpe, contusión, es un dolor leve o moderado, o simplemente tienes curiosidad y quieres aprender que podrías hacer si sientes dolor en alguna ocasión.

¿QUÉ DESCUBRIRÀS EN ESTE SEMINARIO ONLINE?

Hasta la aparición de los últimos avances científicos cuando una persona sentía dolor solo podía tomar medicación, aplicar calor, darse o pedir que le dieran un masaje, aplicar una crema analgésica…

Y hoy en día, todos estos remedios naturales y muchos más siguen estando a nuestra disposición.

Sin embargo, todos estos remedios no son siempre eficaces y no te permiten conocer qué es lo que realmente está sucediendo.

Después de este seminario online vas a comprender qué sucede realmente con el dolor, qué papel está jugando el cerebro en este asunto y de qué manera podrías solucionar lo que está ocurriendo.

Miguel Ángel Díaz de rada Abad

Soy fisioterapeuta y ejerzo mi pasión desde el año 2003 en la clínica universitaria de

fisioterapia de la ONCE.
Estoy especializado en el diagnóstico y tratamiento del dolor crónico. He creado la web: www.maestrosdelcuidarse.com donde comparto estrategias eficaces para eliminar el dolor y difundo los últimos avances científicos de la mano de los principales referentes a nivel nacional e internacional.
Mi propósito es impulsar el bienestar personal que construye sociedades felices. Para conseguirlo, me he centrado en liberar del secuestro del dolor Al mayor número de personas posibles de más de 100 millones de hispanohablantes que hoy en día sufren está plaga.

Impulsamos el bienestar personal

que construye sociedades felices.

© 2022 Maestros del Cuidarse. Política de privacidadPolítica de Cookies  –Aviso legal